Anthony Davis se fue en malos términos de la orgnaización de los New Orleans Pelicans, pero eso  no le ha impedido mantener una buena relación con sus ex compañeros de equipo.

Es por eso que el ala-pívot All-Star se juntó con Jrue Holiday, Frank Mason y Jahlil Okafor para entrenar de cara a la próxima campaña con los Lakers, todo ante los ojos de su entrenador Frank Vogel.

En el vídeo se puede ver a Davis victimizando por completo a sus ex compañeros, demostrando habilidades dignas de un base armador a pesar de su estatura, y probando estar más fino que nunca.

Davis está llamado a tener un rol sumamente protagónico con el equipo de Vogel, que ya había declarado que será "un punto focal" de su ofensiva en conjunto con LeBron James:

"Será un punto de énfasis. Es uno de los mejores jugadores de la liga, por lo que se involucrará de todas las formas posibles en las que pueda utilizarlo. Ofensivamente, tiene la habilidad de jugar de cuatro o de cinco, abrir la cancha hacia la línea de teriple, jugar en el poste o ser una amenaza de alley oop rolando hacia la canasta. Literalmente puede  hacer todo. Podrá tomar el rebote y correr a campo abierto".

Davis ha sido uno de los mejores jugadores de la liga durante años pero no ha podido tener éxito en postemporada, y al  jugar para un equipo de poco mercado, no había tenido la posibilidad de compartir el tabloncillo con otra estrella.

Ahora, las excusas se acabaron para el antiguo primer pick del Draft, y junto con LeBron tratará de devolverle la gloria a los Lakers y entregarles su primer campeonato en una década.