Hiram Mier, Dieter Villalpando, Alexis Vega... El Guadalajara cerró, como nadie lo hizo, a tres refuerzos de cara al Clausura 2019 pero José Saturnino Cardozo no se conforma y quiere más todavía.

"Estoy contento por el esfuerzo de la directiva. Han hecho un esfuerzo de traer a estos jugadores. A Alexis lo conozco, a Hiram estuvimos con él y a Villalpando lo tuvimos en Jaguares. Estamos armando el plantel y pudieran llegar dos o tres jugadores más”, afirmó el estratega previo a volar a Emiratos Árabes para el debut del 15 contra Kashima Antlers de Japón, con la demostración total de que no le gusta la plantilla actual.

“Estamos viendo posiciones que no pueden salir. De repente puede sobrar y siento que no podemos tener de más. Los que vienen jugando tal vez no salgan, pero los que no tienen continuidad es mejor tomar la decisión. Con los refuerzos que estamos teniendo es que alguno va a tener pocas posibilidades”, indicó el exgoleador paraguayo.   

Por último, Pepe Cardozo elogió a Tony Alfaro, otra de las incorporaciones posibles, en este caso como zaguero de Seattle Sounders de la Major League Soccer: "Me gustó mucho, tenemos que tomar la decisión en esta semana, me gustó mucho el físico que tiene, la concentración que tiene para marcar, en el uno a uno es un jugador muy fuerte, dejó una buena impresión y la decisión la vamos a tomar esta semana”, completó.

"Los que vienen jugando no se van a ir":