PICANTE. El Piojo siempre deja títulos para todos los gustos.

América LIGA MX

Piojo Herrera trolleó al líder Cruz Azul

El Técnico de América sembró otra vez la polémica con la Máquina imparable de Caixinha.

Por: Matias Fernandez

PICANTE. El Piojo siempre deja títulos para todos los gustos.

PICANTE. El Piojo siempre deja títulos para todos los gustos.

En su habitual conferencia de prensa de los viernes, Miguel Herrera suele dejar títulos para todos los gustos y esta vez, en la previa a la jornada del Apertura 2018, no fue la excepción ni mucho menos.

El Director Técnico de América pareció enviarle un tiro por elevación al sorprendente Cruz Azul de Pedro Caixinha: "Puedes quedar arriba de todos, ser superlíder, pero si no ganas el título no sirve de nada", contestó en forma contundente.

Además, en la previa a la visita de sus azulcremas al Estadio Morelos, el Piojo aseveró: "Estamos muy conscientes de las circunstancias en las que hemos llegado, no lo vemos tan mal, viene la segunda parte del torneo, este torneo solo te sirve para quedar dentro de los primeros ocho, después se trata de dar una buena Liguilla", completó.

En las próximas jornadas, las águilas y los cementeros volverán a verse las caras en un choque en el que el Ame domina con una clara ventaja últimamente, y en especial desde que Herrera tomó el mando hace ya más de un año.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail