Juninho es historia viva en Tigres, pues jugó ocho años y medio en esa institución, con 310 partidos oficiales, 37 goles y 9 Campeonatos. Por ello tal vez no pudo contener las lágrimas en su retiro y su adiós al fútbol este lunes en la Sultana del Norte.

"Les aseguramos que no estamos llorando, simplemente se nos metió un Juninho en el ojo. Como lo prometió, el 'Capi' acudió a despedirse de sus compañeros", escribió la cuenta oficial de Twitter de la institución.

"Como jugador extranjero, mantenerse por mucho tiempo en esta entidad es realmente es difícil. He hecho las cosas de manera adecuada y con eso me voy, contento de haber sido parte de los jugadores que cambiaron la historia de Tigres", expresó el brasileño naturalizado mexicano en la conferencia de prensa al mediodía de este lunes.

"Se me vienen recuerdos a la cabeza, momentos felices y tristes, victorias y derrotas. Más que nada el sentimiento de paz. Agradecido con Dios por haber sido futbolista profesional y principalmente haber estado con Tigres", concluyó Juninho.