arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Ferretti tendría a su futuro reemplazo muy cerca...

Concacaf Liga MX

Tigres UANL ya está observando al futuro reemplazante de Ricardo Ferretti

Toque Filtrado de Mediotiempo reveló en qué personaje piensan en Tigres UANL para tomar el lugar de Ricardo Ferretti a futuro...

Bolavip

Ricardo Ferretti tendría a su futuro reemplazo muy cerca...

Ricardo Ferretti tendría a su futuro reemplazo muy cerca... (Foto: Imago 7)

Un poco más de una semana después de haber sido intervenido quirúrgicamente para la colocación de una protésis en la parte derecha de su cadera, Ricardo Ferretti volvió a dar el presente en los entrenamientos de Tigres UANL. Terminó con la rehabilitación en su hogar y se apareció por las instalaciones del club regiomontano para empezar a diagramar el duelo ante Querétaro por el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Como ya lo aclaró Mauricio Culebro en pláticas con diversos medios de comunicación, la idea de la directiva de los Felinos es seguir contando con el experimentado estratega por un tiempo más. De hecho, teniendo en cuenta que ya sanó luego de la operación, la firma de de su contrato podría darse muy pronto.

Sin embargo, y a pesar de la inminente renovación, las autoridades del elenco de la Sultana del Norte empezaron a visorear a su posible reemplazante. Y claro que pensando en el futuro porque, repetimos, el puesto del Tuca en el club de Nuevo León no corre ningún tipo de riesgo después del mes de junio.

Juninho con Guido Pizarro en Tigres UANL
Juninho sustituyó a Ricardo Ferretti en las prácticas (@TigresOficial)

"En el club saben de antemano que la intención de Juninho a futuro es ser tomado en cuenta como candidato para DT de la UANL, por lo que estos días estuvo siendo observado en cuanto al manejo del grupo en la ausencia de Ricardo Ferretti", reveló Toque Filtrado en la columna de este lunes.

Y la misma fuente del portal web Mediotiempo agregó: "Hasta el momento todos fueron comentarios positivos porque los jugadores lo respetan y le tienen confianza. Va sumando puntos, pensando en que dentro de tres años él pueda ser el suplente del Bigotón". El tiempo definirá el destino el brasilero...

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail