Las redes sociales por esta época de cuarentena por la pandemia de Coronavirus en el mundo se han vuelto un medio, más habitual de lo normal, para distraerse y subir retos o videos divertidos de lo que se está haciendo durante el aislamiento de las personas.
En esta ocasión, el encargado de sorprendernos fue un aficionado de la NFL quien sin pensarlo dos veces utilizó una idea bastante particular a la hora de sacarse un diente que tenía flojo.
El niño, aficionado a los Kansas City Chiefsse puso su camiseta y su gorra, amarró al extremo de un hilo el diente de leche y en el otro extremo atóun balón de fútbol americano. Esta vez no tuvo quien le hiciera el conteo, él mismo contó: 3, 2, 1… ¡Anotación!
ver también
Buenas noticias: Sean Payton ya se encuentra recuperado
ver también
Para ver una y otra vez: la atrapada imposible de Odell Beckham Jr
Se cumplió el objetivo: el diente del niño salió volando. La encargada de grabar este divertido video y publicarlo en su cuenta de Instagram fue la mamá del pequeño aficionado de los Chiefs, Shelby Palmer,y tuvo tanta repercusión que las cuentas de la NFL lo publicaron en sus redes y alcanzo más 25 mil reproducciones.