Santos y Monterrey estaban por abrir la jornada 14 de la Liga MX con ese muy interesante partido en el Estadio TSM Corona de Torreón pero la previa ya se vio manchada por los incidentes una vez más.

La Policía debió intervenir para controlar a algunos fanáticos de ambos conjuntos que causaron desmanes, problemas y violencia en los alrededores del inmueble del Campeón del fútbol mexicano.

A pesar de ello, el saldo fue de tres personas detenidas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. 

En el estacionamiento del Estadio, ciertos integrantes del grupo de animación visitante pelearon entre sí. El operativo de Seguridad ya se encontraba en funcionamiento, por lo que la intervención de las fuerzas se dio de manera inmediata, conteniendo el altercado y deteniendo a responsables.

Para este partido se instaló un filtro en la carretera para verificar que las personas que viajaron a Torreón llevaran boleto para ver el cotejo.

El comunicado oficial de la Liga MX al respecto: