$bp(“Brid_43809165”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”337655″});
Después de la victoria 1-0 como local en la Final de Ida en el Estadio Banorte, los Dorados de Diego Armando Maradonabuscaban el título en la visita al Atlético San Luis de Alfonso Sosa, que había terminado mejor en la etapa regular del Ascenso de México.
El encuentro fue vibrante, movido y tuvo absolutamente de todo: a los 32 minutos del primer tiempo, el argentino Jorge Córdoba la empujó debajo del arco para el 0-1 del Gran Pez, aunque justo antes del descanso lo igualó otro albiceleste, Nicolás Ibáñez.
Ya en la segunda mitad, el conjunto de Pelusa, que estuvo suspendido por la expulsión en la Ida y debió verlo desde el palco,se adelantó de nuevo gracias a EdsonRivera a los 11, pero de nuevo lo empató el dueño de casa con el autogol de Diego Barbosa a los 20.
Sobre la hora, a puro nervio y dramatismo deportivo, el local fue con todo sobre la valla de GasparServio y la visita se defendió con uñas y dientes, aunque sucumbió con el 3-2 de Ian Nieto a los 75.
En los últimos instantes, si bien ambos lo buscaron a su estilo, no pudieron imponer condiciones y se fueron a la prórroga, en la que otra vez San Luis anotó de la mano de Leandro Torres a los 104 minutos y se consagraron en un cierre de película en el Estadio Alfonso Lastras.
El 1-2 de Rivera que ilusionaba a los de Maradona:
$bp(“Brid_43809679”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”337657″});





