Foto: Jam media.

América LIGA MX

Un Gignac imparable le dio otra victoria a Tigres

Con el doblete del francés, fue 3-2 a Necaxa como local por la jornada 7 del Clausura 2019; los otros fueron de Brian Fernández, Enner Valencia y Rodrigo Contreras.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

De nueva cuenta, André-Pierre Gignac hizo la diferencia para Tigres, que derrotó 2-1 a Necaxa en el Estadio Universitario con un doblete del delantero francés, en tanto que Brian Fernández descontó para la visita.

A los 35 minutos de la primera mitad, cuando los de Ricardo Ferretti no podían quebrar la resistencia hidrocálida, el francés anotó un golazo impresionante de taco para abrir el marcador.

No obstante, a los 55 minutos, Fernández continuó con su racha goleadora y marcó el 1-1, pero rápidamente Gignac, a los 59, volvió a adelantar a los Regiomontanos.

Ya sobre la hora, a los 80, apareció el ecuatoriano Enner Valencia para el 3-1 de los dueños de casa, que así siguen como únicos escoltas de su archirrival Monterrey en la tabla de posiciones, más allá del descuento de Rodrigo Contreras en el epílogo.

Ahora, el conjunto del Tuca encaminó su marcha en el Clausura y esperará más tranquilo los Octavos de Final de la Concachampions frente a Saprissa en Costa Rica.

El resto de los tantos:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail