var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_45938992”, “obj”: {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”365635″} });
A sus 30 años, Jesús Molina tomó el interesante desafío de sumarse al selecto grupo de los que jugaron en América y Chivas, al sumarse al Guadalajara y ser presentado ya oficialmente.
Fue José Luis Higuera quien recibió al contención procedente de Monterrey: “Estamos muy contentos de tenerte con nosotros, tener un jugador de tu jerarquía, de tus logros es muy importante, sabes lo que es este club, vestir esta playera es algo increíble.Es una obligación calificar, tu trayectoria ha demostrado lo ganador que eres y es lo que necesitamos, objetivo es elcampeonato”.
ver también
Jesús Molina se despedió de Rayados y en Twitter lo acusaron de traicionero
A propósito, Chuy le devolvió: “Agradezco la confianza depositada en mí, les reitero el compromiso con el equipo. Lo único que no se negocia es el esfuerzo, la actitud. Lo mínimo que pueden esperar de mí es eso. Sé lo que significa un club tan grande como Chivas, me lo han comentado algunos compañeros que estuvieron en el equipo, sé de su afición y es un reto importante para mi carrera”.
Todo indica que Molina arriba al Rebaño Sagrado para ocupar el lugar de Orbelín Pineda, quien se marchó a Cruz Azul, y ser el líder de un mediocampo compartido con algunos canteranos como Michael Pérez y Fernando Beltrán.