Los Washington Redskins fueron uno de los peores equipos de la NFL en 2019 y terminaron últimos en la NFC Este. Por eso, dieron un golpe de timón y buscan seguir un nuevo rumbo.

Para reencauzar al equipo, la franquicia contrató al experimentado Ron Rivera, ex entrenador en jefe de los Carolina Panthers, quien puso manos a la obra ni bien tomó las riendas.

El ganador del premio al Entrenador del Año en 2013 y 2015 prescindió de los servicios de Josh Norman (CB) y Josh Richardson (WR) y parece que la tijera todavía tiene mucho filo. Así, una de las grandes posibilidades para esta temporada baja es que Adrian Peterson y Jordan Reed también sean cortados.

Estamos evaluando nuestras opciones”, dijo Rivera, haciendo énfasis sobre la edad y adelantando que considerarán si “seguir bajando el promedio de edad” o mezclar juventud con “algunos veteranos”.

En el caso de Reed, una conmoción cerebral lo marginó de la temporada 2019 ya que sufrió síntomas relativos durante los últimos meses y no ha podido recuperarse. Se especulaba con que Greg Olsen, viejo conocido de Rivera, pudiera llegar a DC, pero el énfasis del entrenador en la palabra “juventud” parece diluir esos rumores.

Por el lado de Peterson, está perfectamente sano, pero entrando en su 13° año de carrera y el último de su contrato con la organización. Por eso, podría ser un factor para liberar espacio salarial y armar un nuevo equipo, al estilo de su nuevo entrenador.