Después de mucha especulación, drama y ofertas entrantes y salientes, ya es un hecho que Mookie Betts no pertenecerá más a la plantilla de los Boston Red Sox por primera vez en su carrera.

Sin embargo, esto no significa que en el Fenway Park hayan perdido la esperanza de volverlo a ver vestido de patirrojo, pues Xander Bogaerts ya abrió la puerta a la posibilidad de un retorno triunfal.

De acuerdo con el infielder, empezará desde ya a reclutar a Betts para que regrese a Boston una vez que termine la próxima temporada y se convierta en agente libre, si bien puede parecer muy optimista:

"Hey, sabes, quizás en un año esté aquí. Veremos cómo va eso, él sabe lo que significa para nosotros y nosotros sabemos lo que significamos para él. Esperemos cruzar ese puente y hacer que regrese. Espero que tenga un gran contrato, se lo merece, pero a donde sea que vaya, no le deseo más que lo mejor", declaró Bogaerts.

El motivo principal por el que los Red Sox se vieron obligados a traspasar a Betts a Los Angeles Dodgers fue su determinación de colocarse por debajo del tope salarial para esta temporada.

En este sentido, pensar que la gerencia de la franquicia estará dispuesta a romper el banco para traerlo de vuelta a un precio mucho más elevado tan solo un año después se hace complicado.