Felipe Caicedo anotó un valioso gol, su primero en esta temporada el La Liga con el Espanyol en su victoria 2-1 sobre el Sporting de Gijón.
$bp(“Brid_81505840”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84258″});
Espanyol pasa por un momento alegre en La Liga. Llevaba cuatro partidos sin recibir goles y la buena racha se rompió en buena hora, justo cuando otra racha, en cambio negativa, se cortaba tamibén: hace tiempo que no anotaba su centro delantero, su esperanza de gol, Felipe Caicedo. Pero este domingo volvió a gritar en el Cornellà-El Prat, el que fue su primer gol en la temporada.
A los 8 minutos del segundo tiempo, llegó el tanto de apertura, que lo convirtió el ecuatoriano Caicedo con un magnífico cabezazo, anticipándose a todos en el área. Minutos después, parecía que la buena suerte estaba del lado de Felipao, el arquero contrincante rechazó un balón que rebotó en el Killer y se fue adentro de la portería, pero el árbitro dictaminó que esa pelota le pegó en la mano al ex Lokomotiv de Moscú.
Sobre el minuto 44, Espanyol estiró la diferencia por intermedio de Leo Baptistao, pero al 46 fue que la buena racha de arco invicto del Blanquiazul llegó a su fin. Con un golazo de tiro libre, el croata Duje Cop rompió el encanto del portero Diego López.
+ Descendió un club gigante, por primera vez en su historia