Gerrit Cole ganará alrededor de un millón de dólares por cada apertura que realice con los New York Yankees esta temporada. Demás está decir que las expectativas tras su llegada son sumamente altas.
En este sentido, el equipo de Aaron Boone quiere tomarse las cosas con calma y hacerlo todo de la mejor forma posible, por lo que esperarán un poco más antes de entregarle la pelota al nuevo as de su rotación.
Es por eso que Cole no será el responsable de la primera apertura de pretemporada de los Yankees, pues esa tarea residirá sobre los hombros del zurdo JA Happ en su lugar.
Cole, por su parte, saltará a la lomita el próximo lunes para enfrentarse nada más y nada menos que a los Pittsburgh Pirates, equipo donde Cole disputó las cuatro primeras temporadas de su carrera.
Los Yankees esperan que Cole y un Luis Severino sano puedan comandar el barco hacia la Serie Mundial, instancia que ya tienen una década sin visitar.
El lanzador derecho es considerado uno de los mejores del planeta y después del mega contrato que firmó este invierno, tendrá mucha presión sobre sus hombros para pagar con creces la confianza que tuvieron en él.