El argentino convirtió el primer gol oficial en la historia del Atlanta United que conduce Gerardo Martino. Fue derrota en el debut 2-1 ante el Red Bull.

Desde que asomó en el primer equipo de Vélez Sarsfield, grandes expectativas se generaron en torno a Yamil Asad, aunque estas tuvieran que ver más con uno de los apellidos que le dio al club su máximo baño de gloria en los años noventa que con lo que el joven mediapunta había podido demostrar.

Con 22 años y sin haber podido consolidarse nunca en el fútbol argentino desde su debut en Primera División en 2013, el jugador se encontró con una gran oportunidad para su carrera que le llegó de la mano de Gerardo Martino, exentrenador de Barcelona y la Selección Argentina.

El Tata lo eligió para su nuevo proyecto en la MLS, con el naciente Atlanta United que ayer mismo disputó su primer partido oficial ante el New York Red Bull. El tanto de Asad a los 25 minutos de partido, que sirvió para abrir el marcador, lo convirtió entonces en el autor del primer gol en la historia del equipo.

Por mala fortuna para el ex-Vélez, para Martino y todo Atlanta, el juego terminó con derrota por 2-1, razón por la que todavía deberán esperar para sumar los primeros puntos de su historia.

+Noticias de la MLS