La celebración de los Yankees de Nueva York tras barrer a los Mellizos de Minnesota en la Serie Divisional de la Liga Americana se vio frustrada abruptamente por lo que menos querían: una lesión.

Y es que, un botellazo le propinó una enorme inflamación en su mano izquierda a Aroldis Chapman, cerrador estelar de los Bombarderos del Bronx, mientras festejaban tras su contundente victoria.

En este sentido, las alarmas se encendieron en el equipo de Aaron Boone cuando Chapman debió vendar su mano en su totalidad, teniendo en cuenta que aún tendrían que disputar la Serie de Campeonato y, tal vez, la Serie Mundial.

No obstante, parece que los reportes médicos indicaron que no es una lesión de gravedad y el cubano ya pudo entrenarse con el resto del equipo de cara a lo que será la serie contra los Astros de Houston o Rays de Tampa Bay.

En ESPN aseguraron que el mismo Chapman confirmó que ya no necesitaba hielo ni vendaje en su mano izquierda y estaría listo para  resumir sus actividades deportivas sin ningún tipo de contratiempos.

Los Yankees de Nueva York son uno de los principales candidatos a ganarlo todo este año después de su enorme despliegue ofensivo en la primera ronda, pero todo sería muy cuesta arriba sin un apagafuegos tan confiable como Chapman.