A menos de once días para el Opening Day de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, uno de los nombres de peso que siguen sin firmar para un equipo es Yasiel Puig y, frente a varias ofertas rechazadas, los Baltimore Orioles aparecen interesados en los servicios del pelotero cubano.

Según informó Mark Feinsand, periodista de MLB.com, los Orioles manifestaron un serio interés en poder contar con Puig para la temporada 2020. Tal es el deseo de firmar al jardinero que le hicieron llegar una propuesta formal y estarían a la espera de su respuesta.

“Los Orioles están interesados en firmar a Yasiel Puig y han hecho al menos una oferta, según una fuente”, afirmó Feinsand. ¿Aceptará? A menos de dos semanas del inicio de la temporada parece ser una de las últimas oportunidades para que el cubano juegue este año en la MLB.

En días pasados, al pelotero cubano se lo vínculo con los San Francisco Giants, pero las versiones fueron desmentidas. Aunque el ‘Wild Horse’ recibió ofertas del béisbol coreano, el objetivo para el guardabosques es continuar con sus habilidades en la ‘Gran Carpa’.

Yasiel Puig acumula siete temporadas en las Grandes Ligas con un promedio de .277 producto de 132 cuadrangulares, 834 hits y 415 carreras impulsadas. El gran interrogante sobre el pelotero cubano es si podrá centrar todo su talento en el juego y no en asuntos extradeportivos.