Eduardo de la Torre es palabra autorizada para opinar sobre la Liga MX y el América. A pesar de su extensa trayectoria en Chivas, elogió de gran manera a los dirigidos por Miguel Herrera.

En el programa de "La Última Palabra", Yayo brindó su opinión sobre el gran partido que ganaron Los Azulcremas ayer sobre la hora.

"América sí sabe ganar. Se muestra superior en todo el partido. Tuvo circunstancias que cuando se veía que era dominante, le empatan, y sabe reaccionar inmediatamente. Luego le vuelven a empatar y se queda con un hombre menos, y no le importa, va al frente y hace otro gol. Gana", fueron las palabras del panelista.

"Es un equipo muy completo, y los recambios le dan esa posibilidad. Si uno no está jugando bien, entra otro. Todavía no alcanza el nivel que conjuntamente debería tener para ser el máximo favorito a campeonar, pero me gusta este América" agregó el ídolo del Rebaño.

 

 

 

Lo cierto es que, con un partido más, Las Águilas alcanzaron la línea de los 20 puntos del Cruz Azul. Siguen en el segundo lugar porque tienen una diferencia de gol de +9, mientras que La Máquina tiene de +10.