Jugadas 12 jornadas del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, Cruz Azul continúa afianzado como el único líder de la temporada regular con 30 unidades, mientras que el Club América no le pierde pisada y sigue en la senda victoriosa, lo cual lo posiciona con 28 puntos y como de los candidatos al título.

Dentro de tres jornadas, en la fecha 15, La Máquina de Juan Reynoso y las Águilas de Santiago Solari se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Joven, encuentro que también podría resultar clave en la pelea por el liderato final de la clasificación.

Eduardo de la Torre, ex directivo del conjunto de la Noria, aseguró que el conjunto Celeste vive un gran momento en el presente torneo y que es un equipo superior al sublider, por lo que confía en que podrán golear sin inconvenientes en el mano a mano frente a su rival de Ciudad de México.

“Cruz Azul le puede meter más de tres goles al América. Ya en duelo directo, Cruz Azul, está por encima del América", aseguró 'Yayo' en diálogo con La Última Palabra, de Fox Sports.

Fecha, hora, TV y estadio para América vs Cruz Azul por el Guardianes 2021 de la Liga MX

Club América y Cruz Azul se enfrentarán por el Clausura 2021 de la Liga MX, el sábado 17 de abril a las 20:00 horas del Centro de México, en el Estadio Azteca. La transmisión televisiva estará a cargo de TUDN.