New Orleans Pelicans All Access Practice

MÁS DE América

América nba

Zion Williamson aún no puede jugar y hay preocupación por su peso

El primer pick del Draft sigue marginado tras someterse a un procedimiento en su rodilla

Bolavip

New Orleans Pelicans All Access Practice

New Orleans Pelicans All Access Practice

La emoción por el inicio de la era de Zion Williamson en la NBA ha pasado casi por completo, pues, tras seis semanas de temporada regular, aún el debut dle primer pick del Draft ni siquiera se ve en el horizonte.

Williamson apenas y jugó en las ligas de verano y pretemporada por manejo de cargas para preservar su cuerpo para la temporada regular, pero debió someterse a un procedimiento quirúrgico en su rodilla.

En el momento se reportó que el ala-pívot se perdería 'varias semanas' de acción mientras sanaba por completo, pero actualmente ni siquiera ha recibido el alta médica para practicar en su totalidad.

En este sentido, personalidades de la liga, incluyendo a Derrick Rose; expresaron su preocupación por el estado de salud y el físico del ex de la Universidad de Duke, que simplemente es demasiado pesado para evitar lesiones.

Williamson tiene una capacidad atlética sin precedentes pero su sobrepeso puede arruinar su carrera, pues es imposible que sus huesos soporten el impacto de sus aterrizajes durante un tiempo prolongado.

Temas:

  • NBA
  • Zion Williamson
  • New Orleans Pelicans

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail