Ibrahimovic volvió a hablar de su futuro y no aseguró su continuidad en Manchester United. "Hay tiempo hasta el final de la temporada", comentó. Uf..

En Manchester United están contentos con el presente del equipo, pero también preocupados por el futuro. ¿Por qué? Porque el contrato del Zlatan Ibrahimovic está finalizando y no se sabe qué decisión va a tomar.

"Tengo una opción para quedarme otro año aquí. Quiero hacer mucho mientras esté en el United, así que ya veremos, aún hay tiempo hasta final de temporada. Estoy disfrutando en un club fantástico, uno de los equipos más grandes del mundo, con un gran entrenador al que conozco bien", afirmó el Rey de Suecia.

Además, lejos está de preocuparse por esta situación: "Ahora mismo estoy disfrutando. Soy alguien que cuando se mete en algo, pone su cabeza al 200%. Entro, voy a muerte y salgo. Y cuando me voy no hay quejas, es lo que hago. Nunca dejo un trabajo a medias".

¿Qué pasará con Zlatan? No se sabe. A todos los equipos les gustaría tenerlo, pero él, por ahora, está cómodo en Manchester.