Guillermo Barros Schelottoexpresó sus sensaciones a tan solo tres días para que se dispute en La Bombonera la primera de las dos finales entre Boca y Riverque definirán quién será el nuevo campeón de la Copa Libertadores.
En plena conferencia de prensa, al Mellizo le preguntaron cómo reaccionaría si le tocara cumplir con la misma sanción que deberá cumplir MarceloGallardo, entrenador de River que no podrá estar en el banco de suplentes ni tomar contacto con sus futbolistas durante el partido.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Al mejor estilo de sus tiempos de delantero, Guillermo encontró reacción rápida para esquivar la cuestión:“No me puse a analizar la situación, entonces no sé cómo reaccionaría”, expresó. Y agregó:“Si me sucediera algo así, hay que intentar que esa ausencia no se note, pero no sé cómo influirá en sus jugadores. Es un tema que le compete a River”.
Lo que sí aseguró el entrenador de Boca es que la ausencia de Marcelo Gallardo no provoca en su equipo ningún tipo de sensación:“A nosotros nos tiene que fortalecer llegar bien al partido, con un plan para ganar. No la ausencia del otro entrenador”.