Hace no mucho tiempo, en una entrevista, Nicolás Burdisso confesó un secreto que tenía guardado de su etapa como jugador de la Selección Argentina.

Es que el defensor tuvo una pelea nada más ni nada menos que con Lionel Messi: "Entramos al vestuario cuando vi que venía, me le paré, y nos separaron. No llegamos a las piñas".

Desde su cuenta de Instagram, Nicolás realizó un posteo para confirmar la noticia que todo deportista teme afrontar: "Hasta aca llegué, hoy a 19 años de mi debut llego el momento de terminar mi aventura como futbolista profesional. GRACIAS a todas las personas que me acompañaron en este viaje, a Dios y a mi familia, compañeros y equipos que forme, entrenadores, historias y sobretodo hinchas. El fútbol es mi instrumento para ser feliz y para crecer como persona y lo seguirá siendo. 
Estoy orgulloso y satisfecho: HICE TODO LO QUE SOÑE DE NIÑO".

Nicolás se encontraba sin equipo desde mitad de este año, cuando su vínculo con Torino de Italia culminó y se quedó sin club.

Con su retiro, Burdisso se convierte en leyenda del fútbol, donde logró tocar techo con Boca Juniors, club con el que ganó todo lo que se le cruzó y marcó una época dorada en la institución.