Directo desde Phoenix, Arizona Cardinals y Miami Dolphins se enfrentan en vivo y gratis hoy por una nueva semana de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda que puedes seguir la transmisión del encuentro vía CBS en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Dolphins no deberían representar un problema para los Cardinals, tanto los hombres de Brian Flores como los dirigidos por Kliff Kingsbury prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Arizona? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

Los Cardinals parten con ventaja sobre los Dolphins, y seguramente buscarán ampliar a cuatro su racha de triunfos. Los de Arizona, además, no podrán contar con su mariscal estrella Dak Prescott, quien se perderá el resto de la campaña por lesión; mientras que los Dolphins arriban a la ciudad en el que es quizá su mejor momento en la temporada.

¿A qué hora juegan Cardinals vs. Dolphins?

Día: Domingo 8 de noviembre
Hora: 16:25 hs (ET) / 13:25 hs (PT) / 15:25 hs (México)
Lugar: Estadio de la Universidad de Phoenix

Arizona Cardinals vs. Miami Dolphins: cara a cara

Segundos en el NFC Oeste de la Conferencia Nacional, los Cardinals confían en conseguir un triunfo este domingo ante unos Dolphins que vienen de vencer a los Rams. El cuadro de Arizona, por su parte, llega a esta encuentro tras vencer 37-34 a los Seahawks, además de ostentar una racha de cinco victorias y apenas dos derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Cardinals vs. Dolphins en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Arizona Cardinals y Miami Dolphins a disputarse este domingo será transmitido gracias a diferentes señales internacionales que aquí te compartimos. CBS, FOX Sports 2 y Sky Sports, en este caso, tendrán a cargo la emisión del encuentro tanto en USA como en México.

 

 

Arizona Cardinals vs. Miami Dolphins: pronósticos

Como era de suponerse, los Cardinals son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -3.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 48.5.

Resultado FanDuel
Handicap Cardinals -3.5
Game total o/u 48.5

* Cuotas a través de FanDuel