Boca tuvo en La Bombonera la despedida que necesitaba de parte de su gente, en el partido que terminó con victoria 1-0 sobre Patronato por la Superliga. Allí, en un equipo con muchos suplentes, Carlos Tevez fue por escándalo el más ovacionado e incluso pedido para ser titular el próximo sábado.

Pasado ya Patronato, en la conferencia de prensa que brindó Guillermo Barros Schelotto fue la Copa Libertadores la que volvió a acaparar todas las miradas. Y consultado sobre si Tevez sería o no titular ante River en El Monumental, el entrenador dejó abiertas varias posibilidades.

"Nosotros el sábado necesitamos once tipos que estén corriendo permanentemente y si Pavón n o puede hacerlo no va a jugar".

"Lo vamos a definir en la semana. Es una posibilidad que esté del inicio, pero el otro día la verdad que entró muy bien con River y marcó con su carácter cosas que son importantes en una final", expresó dejando la sensación que se inclina más por contar con El Apache como recambio que como titular.

Sobre la relación de Tevez con la hinchada de Boca, el Mellizo agregó: "El sentimiento de la gente por Tevez es muy grande, no tiene final, porque es de corazón. Bienvenido sea motivar al jugador y prepararlo para que llegue a una definición de la mejor manera".