Luego de la victoria de Boca frente a Vélez, en un aplastante 3-0 en la Bombonera, el actual bicampeón de la Superliga Argentina mostró un gran fútbol de local.Edwin Cardona habló de su gran momento en el Xeneizey dejó en claro su deseo por continuar en el club, después de diciembre.
El pase del colombiano es propiedad de Rayados de Monterrey, de México, quienes mantienen un hermetismo total acerca de qué pasara a fin de año con el 10 de Boca. “Estoy trabajando, haciendo las cosas bien, lo que esté a mi alcance lo voy a hacer. Hasta diciembre tengo contrato y voy a dar lo mejor por este gran club.Uno como jugador anhela y sueña con quedarse,pero no depende de mí”, expresóCardona.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene una opción de compra entre 6 y 8 millones de dólares. La dirigencia no se ha manifestado sobre el tema, aunque siempre han reconocido el gran nivel del futbolista.
“No sé lo económico, pero en lo futbolístico y laboral simpre trato de dejar lo mío en el terreno de juego.Hay que esperar a lo que pueda pasary seguir dando el máximo hasta el tiempo que me toque”, finzalizó el mediocampista.