Dentro de lo irregular que fue la campaña la pasada temporada de Rayados, uno de los jugadores que más destacó fue el volante uruguayo Carlos Sánchez, que en la actualidad defiende a su país en la Copa del Mundo en Rusia.

Sin embargo, al término del Mundial, el jugador podría dejar "La Pandilla", puesto que el sitio 'Mercado do Futebol' de Brasil informó que ha recibido una oferta del Santos para que refuerce su plantilla en lo que resta de la temporada 2018 del Brasileirao, además de jugar Copa Libertadores.

La publicación agrega que el equipo de la ciudad de Sao Paulo ya tiene arreglado los detalles del contrato y que sólo restaría arreglar el tema de su salario, ya que ambas partes podrían firmar un precontrato para que sea transferible sin costo alguno en 2019, ya que el vínculo del uruguayo con Monterrey finaliza en diciembre de este año.

De cualquier manera, si el "Peixe" desea fichar a Sánchez deberá pagarle a Rayados un millón de dólares, una cifra que, especula el medio brasileño, podría ser descontada de la renta por el juego amistoso que disputarán los dos equipos el próximo 7 de julio, en suelo regiomontano.