Directo desde Charlotte, Carolina Panthers y Tampa Bay Buccaneers se enfrentan en vivo y gratis hoy por una nueva jornada de la NFL 2020. Recuerda seguir la transmisión vía FOX Sports en USA. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

Si bien es cierto que en la previa los Panthers no deberían representar un problema para los Buccaneers, tanto los hombres de Matt Rhule como los dirigidos por Bruce Arians prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Charlotte? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

De momentos completamente distintos en lo que va de la temporada, los Panthers son coleros de la NFC Sur, por lo que saldrá en busca de un triunfo que les permita escapar de la zona baja. Los Buccaneers, en cambio, marchan primeros en la clasificación, razón por la que confían en seguir sumando victorias este fin de semana.

¿A qué hora juegan Panthers vs. Buccaneers?

Día: Domingo 15 de noviembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 hs (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Bank of America Stadium, Charlotte

Carolina Panthers vs. Tampa Bay Buccaneers: cara a cara

Últimos en la NFC Sur de la Conferencia Nacional, los Panthers esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Buccaneers que vienen de caer ante los Saints. El cuadro de Carolina, por su parte, llega a esta encuentro luego de ser derrotado 33-31 por los Chiefs, además de ostentar una racha de apenas tres victorias y seis derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Panthers vs. Buccaneers en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Carolina PanthersTampa Bay Buccaneers a disputarse este domingo será transmitido gracias a diferentes señales internacionales que aquí te compartimos. FOX Sports y Sky Sports, en este caso, tendrán a cargo la emisión del encuentro tanto en USA como en México, respectivamente.

 

 

Carolina Panthers vs. Tampa Bay Buccaneers: pronósticos

Como era de suponerse, los Buccaneers son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -6 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 50.5.

Resultado FanDuel
Handicap Buccaneers -6
Game total o/u 50.5

* Cuotas a través de FanDuel