Claudio Tapia está hace un año y medio al frente de la AFA, y con varias polémicas a cuestas, hoy se encuentra muy cuestionado por gran parte del público argentino.
Hoy, en una entrevista en Radio Mitre, contó que hubo dos veces en las que sintió que hubo un movimiento extraño para desestabilizar su mandato: “Tuve la sensación que me quisieron llevar puesto durante el Mundial, al igual que antes del partido contra Ecuador, pero a mí no se me cruzó por la cabeza dejar el presidente de AFA si la Argentina quedaba afuera en primera ronda”.
Claro, es que en muchos medios se habló de la pésima planificación que vivió la Selección desde que asumió esta nueva conducción con disputas de poder entre los propios dirigentes, el despido de dos entrenadores u otras desprolijidades como suspender el amistoso con Israel a pocos días del mismo.
“Nuestra gestión viene siendo brillante” dijo cuando fue consultado por el análisis que hace sobre su desempeño al frente de la AFA. Una frase que sin dudas va a traer muchas repercusiones.