Dallas Cowboys y Washington Football Team se ven las caras este hoy, jueves 26 de noviembre, en el marco de la semana 12 de la NFL 2020. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro por el Thanksgiving Day, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

De momentos muy parecidos en la temporada, los Cowboys afrontan este nuevo desafío con el único objetivo de marcar distancias del resto de equipos, donde justamente se encuentra los Washington Football Team y New York Giants, todos con la misma marca. ¿Lo lograrán? No hay que olvidar que la NFL está más impredecible que nunca, por lo que todo se decidirá ese misma día.

Si bien es cierto que en la previa los Washington no deberían representar un problema para los Cowboys, tanto los hombres de Ron Rivera como los dirigidos por Mike McCarthy prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Texas? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora juegan los Cowboys vs. Washington?

Día: Jueves 26 de noviembre
Hora: 15:30 hs (ET) / 12:30 hs (PT) / 14:30 (México)
Lugar: AT&T Stadium, Texas

Dallas Cowboys vs. Washington Football Team: cara a cara

En busca del liderato de la NFC Este de la Conferencia Nacional, los Cowboys esperan lograr un triunfo este jueves ante un Washington Football Team que vienen de vencer a los Bengals la fecha pasada. El cuadro de Dallas, por su parte, llega a esta encuentro tras imponerse por 31-28 a los Vikings, además de ostentar una racha de cuatro victorias y siete derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Cowboys vs. Washington en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Dallas Cowboys y Washington Football Team a disputarse este jueves será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro tanto en USA como en México.

 

 

Dallas Cowboys vs. Washington Football Team: pronósticos

Como era de esperarse en la previa de este duelo, los Cowboys son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este jueves. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -3 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 46.5.

Resultado FanDuel
Handicap Cowboys -3
Game total o/u 46.5

* Cuotas a través de FanDuel