El directivo mostró su lado más íntimo en entrevista

América México

Las lágrimas de Decio de María tras elección del Mundial 2026

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol no pudo contener sus emociones tras la elección de la sede para la Copa del Mundo 2026, en la que puede ser su última actividad al mando del organismo.

Por: Alfonso Zúñiga

El directivo mostró su lado más íntimo en entrevista

El directivo mostró su lado más íntimo en entrevista

La elección por parte del Congreso de la FIFA de Estados Unidos, Canadá y México como sedes para la Copa del Mundo de 2026 ha provocado emoción en los principales actores del fútbol mexicano, partiendo por su máximo dirigente.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, no ocultó sus sensaciones tras la votación en Rusia, y en conversación con Fox Sports se mostró en estado natural.

"Ha sido una gran experiencia, un gran reto y muy orgulloso de ser parte de este equipo que venimos trabajando ya desde hace muchos meses, y que hoy pudimos culminar con el beneplácito de la asamblea de la FIFA para que los tres países podamos organizar el primer Mundial de 48 selecciones", aseguró de María, agregando que "no tengo más que agradecerle al futbol y se lo seguiré agradeciendo el resto de mi vida".

México debuta en el Mundial de Rusia 2018, el domingo 17 de junio a las 10:00 hrs. ante Alemania por el Grupo F. Revisa todos los grupos acá. También puedes ver todo el calendario de partidos de primera ronda pinchando acá. Si lo deseas, también puedes descargar el fixture completo para imprimir y completar.

Temas:

  • México
  • Federación Mexicana de Fútbol
  • Decio de María
  • Mundial 2026

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail