Aquel 2012 quedará para la historia en la institución Millonaria. Ese año, plagado de problemas, fue en el cual LeonardoPonziotomó la decisión de volver al club.
Los años pasaron. El deportista atravesó buenos y malos momentos, pero siempre se mantuvo del lado del elenco de Núñez.
Hoy, a sus 37 años, el mediocampista es uno de los emblemas del club y los hinchas de Riverestán enamorados de su constante entrega.
Según detalló TyC Sports, Leonardoes consciente que el retiro está cada vez más cerca, pero lo toma con tranquilidad:“Es una pregunta que me vengo haciendo en los últimos años ytengo que ver por dónde decanta el día de mañana”.
Sin embargo, demostrando que el vínculo que tiene con el elenco argentino no es solo laboral, Ponziocerró sus declaraciones con una frase que le genera muchas expectativas y emoción a los fanáticos del Millonario: “Ojalá mi futuro este cerca del Monumental”.
¿Se postuló para ser DT? Para nada. El mediocampista detalló que “no hizoel curso de técnico y hoy no es una prioridad”. “No es dejar de jugar y decir ‘voy a ser entrenador’, se necesita preparación y yo no la tengo”, culminó.