Diego Ceballos, un árbitro muy cuestionado.

América CURIOSIDADES

¿Aceptará el 'Chacho'? Ceballos quiere tomar un café con Coudet

El árbitro de aquella polémica final de Copa Argentina entre Boca y Rosario Central expresó su deseo de sentarse a dialogar con el hoy técnico de Racing.

Por: Gabriel Casazza

Diego Ceballos, un árbitro muy cuestionado.

Diego Ceballos, un árbitro muy cuestionado.

Hace ya más de dos años se desarrolló la final más polémica de la historia de la Copa Argentina. Con un arbitraje espantoso de Diego Ceballos, Boca doblegó a Rosario Central y terminó coronándose campeón.

Esa actuación le costó a Ceballos un parate muy importante en el contexto de la máxima categoría del fútbol argentino. Además, generó el odio absoluto de todos los fanáticos de la escuadra rosarina.

Coudet
Coudet, al frente de Rosario Central.

Sin embargo, el árbitro, recientemente reincorporado a Primera División, exteriorizó su deseo de subsanar las diferencias con Eduardo Coudet, por entonces director técnico de Rosario Central.

"No tengo ningún tipo de problema con Coudet ni ningún rencor. Me gustaría sentarme a tomar un café algún día. Él sabe que yo no le hice nada con intención. Acá todo se sabe, no se esconde nada. Lamentablemente me voy a volver a equivocar", afirmó en diálogo con 'TyC Sports'.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail