Pese a que Santos Laguna se llevó un valioso triunfo 2-1 ante Toluca en la primera final del Clausura 2018 de la Liga MX, el goleador del equipo Djaniny Tavares se fue molesto del campo de juego por la agresión que sufrió su compañero Edwuin Cetre de parte del defensor Santiago García.

Y tras el encuentro, el caboverdiano expresó su malestar: "No me dijeron a mí, pero le dijeron a Cetre. En el fútbol debe haber respeto, no debemos ser discriminados, tienen que respetar a sus compañeros y después a nosotros, porque todos somos iguales. Hay que pensar muy bien antes de hablar palabras feas”, expresó.

Tavares no pidió un castigo para García, porque cree que es la Federación Mexicana la que debe tomar una medida ejemplificadora. "Yo no soy quién para castigar, pero hay que tener respeto", agregó.

Para la revancha que tendrá lugar esta noche, el goleador de Santos Laguna dijo que lo mejor es dejar atrás el episodio y concentrarse en sacar adelante una serie que los tiene en ventaja, para lograr el título.