Siendo una de las figuras más importantes que tuvo el fútbol argentino, el legado de Juan Román Riquelme es tan importante que sus dichos ya son palabra santa.

El ex jugador que supo enamorar a todos con su estilo de juego, dio en el clavo con sus dichos con respecto al bochorno que protagonizó la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Según detalló TyC Sports, Juan Román, crítico con lo sucedido, soltó apenado: “Son personas, ya no importa el partido. Lo más importante es que ningún jugador esté lastimado gravemente, como lo fue la vez de la cancha de Boca”.

Indignado y apenado por todo, la gloria de Boca comentó: “No puedo creer cómo podemos vivir así, tuviera que haber sido una fiesta”.

“Estoy agotado, cansado de mirar todo lo que pasó, de ver gente que tiraba piedras y que no los paren.Tenemos que agradecer que no tenemos jugadores de Boca internados. No puedo creer lo que pasó”, agregó aún sin poder tomar noción de todo el desastre que se había originado en las inmediaciones del Estadio Monumental.

Aniquilando a los violentos, el crack del fútbol disparó: “En vez de estar orgullosos de que los dos equipos más grandes del país están en la final, vamos a tener que hablar de esto”.

Dejando las puertas abiertas a una posible nueva postergación en caso que las condiciones no estén dadas, Riquelme cerró: “Si los jugadores de Boca no estaban en condiciones de jugar, mirando a (Marcelo)Gallardo, que es una persona tranquila, creo que no va a querer jugar hasta que los chicos estén en condiciones”.