Pese a que Jorge Sampaoli intente aferrarse al cargo de seleccionador amparándose en el contrato que firmó y lo vincula hasta 2022, en la Asociación del Fútbol Argentino intentan resolver su salida y comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador.

Por ahora, la lista de candidatos en larga y no existe como sustento más que el gusto personal de los más altos directivos. En la misma hay nombres con gran consenso entre los aficionados, como el de Diego Simeone y Marcelo Gallardo; nombres con posibilidad concreta de sumar, como el del recientemente desvinculado del seleccionado peruano Ricardo Gareca; y otros nombres inexplicables.

Al menos eso se desprende de la última revelación que hizo en ESPN el periodista Diego Monroig, que incluso dejó boquiabiertos a sus compañeros: "Se ha escuchado el nombre de Mohamed, ya desde hace un par de días"

"Para este momento de la selección, el entrenador tiene que conocer el día a día del fútbol argentino", agregó mostrando su acuerdo con una reflexión que había hecho Humberto Grondona, hijo del expresidente de AFA.