Con el coronavirus instalado en una gran parte de prácticamente todos los rincones del mundo, la pandemia en cuestión forzó a muchos gobiernos a tomar distintas medidas drásticas con el fin de bajar lo máximo posible la expansión y contagio del mismo.

Lógicamente, dado que a partir del decreto los ciudadanos fueron notificados que estaba terminantemente prohibido salir a las calles, las familias se reencontraron con ellas mismas y pasaron a compartir momentos únicos y particulares que antes no se daban con tanta frecuencia.

Mediante sus respectivas cuentas de Instagram, por ejemplo, Radamel Falcao y Lorelei Tarón mostraron la gran noche de viernes que vivieron junto a sus hijas.

La pareja del colombiano, exteriorizando los planes llevados a cabo por la familia, escribió: "En nuestra casa los viernes es 'noche de peli', comiendo hamburguesa y papas fritas. Hecho de la manera más saludable, como me gusta a mi".

"Las nenas felices porque el papá les hizo las hamburguesas", agregó adjuntando un video donde al Tigre se lo puede divisar cortando distintos alimentos de forma enérgica para posteriormente ensamblar las hamburguesas. Ella, por su parte, se encargó de cocinar las papas fritas, mostrando el proceso mediante las historias de su cuenta.