Juan Pablo Sorín es uno de los jugadores más respetados por todos en la Selección Argentina. Un gran jugador, que hasta fue capitán en el Mundial del 2006.

Pero Alejandro Fantino no le tiene ningún respeto, sobre todo por la manera en que el lateral se manejaba con la prensa en su época de jugador: “La máquina de humo más grande que se pudo haber inventado no es la máquina de Fulton, es Sorín en la Selección”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_27795276”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”251862″} });

El conductor detalló una situación puntual que vivió en Alemania, cuando en medio de una cena donde se encontraban los jugadores de la Selección y un grupo de periodístas, el entonces capitán albiceleste se acercó a pedirles que se retiraran sin ningún motivo aparente.

Además, aprovechó para nombrar el momento del quiebre de la relación entre jugadores del seleccionado y periodístas: “En el ’98 se volvieron locos y se conviritieron en superestrellas(…) la dialéctica que tienen con nosotros es, o sos mi amigo o sos mi esclavo, no podés tener una relación sana”.

¡Durísimo!