Farid Díaz es un experimentado defensor colombiano que actualmente defiende la camiseta de Olimpia de Paraguay. Sin embargo, sus días en el fútbol parecen estar llegando a su fin por diferencias con la comisión directiva.

"Ayer me entero de que quieren traer otro lateral. De ser así ya lo quiero saber para moverme porque yo me quiero quedar. Lo de Junior es serio porque no llegué a un acuerdo con ellos. Si se da la oportunidad lo podemos hablar", había expresado en diálogo con 'Fútbol a lo Grande'.

"Me disgustó si es que están en ese plan. Es como si no estuviese consciente de lo que está pasando. Es ahora cuando me entero de lo que pasa. La gente dice que yo no quiero arreglar, que estoy pidiendo una millonada y eso no es así", completó.

Cabe destacar que, según informa el portal paraguayo 'D10', la oferta de renovación de Olimpia se tradujo en un contrato por 18 meses. Sin embargo, la idea del futbolista es un acuerdo por dos años.

Por su parte, Raúl Amarilla, manager deportivo de Olimpia, fue contundente en diálogo con 'Cardinal Deportivo': "La ficción que quiere armar no va a correr. Él tuvo su tiempo, no nos respondió y ahora debe esperar los tiempos de Olimpia. Dos meses lo esperemos".