Lo Celso se perfila para ser titular en el debut ante Islandia.

MÁS DE América

América CURIOSIDADES

"Lo Celso no le ata los cordones a Modric" según Flavio Azzaro

En el programa de TyC Sports "No Todo Pasa" estaban comparando al seleccionado argentino con el croata y Azzaro explotó cuándo compararon a Giovani Lo Celso con Luka Modric.

Por: Mariano Rubino

Lo Celso se perfila para ser titular en el debut ante Islandia.

Lo Celso se perfila para ser titular en el debut ante Islandia.

Lo cierto es que ya solamente faltan cuatro días para que las especulaciones y los rumores finalicen. Argentina saldrá al campo de juego en la cancha del Spartak de Moscú para enfrentar a Islandia en busca de su tercera Copa del Mundo.

Por eso los periodistas deportivos no pierden oportunidad para dar sus opiniones antes del debut argentino sobre posibles formaciones, jugadores que deberían estar y de jugadores que no. Entre ellos, Flavio Azzaro comentó en "No Todo Pasa" que al seleccionado albiceleste le falta un jugador como el 10 del Real Madrid y cuando le dijeron que lo más parecido el jóven del PSG explotó.

 

"Argentina no tiene ningún jugador como Modric (...) con todo el amor del mundo... Lo Celso juega en el PSG y Modric es el mejor jugador del Real Madrid no tienen comparación (...) Lo Celso no le puede atar los cordones a Modric" decía bastante exaltado el periodísta hincha de Racing.

De todas formas, tampoco se puso totalmente en contra del jugador formado en Rosario Central y aclaró: "Capaz que dentro de 4 o 5 años sea una megafigura a nivel mundial como Modric".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail