Talleres de Córdoba llegó el domingo a La Bombonera con la ilusión de descontarle a Boca tres puntos en el camino al título de la Superliga. Sin embargo, terminó perdiendo el partido ante Boca en los minutos finales del juego.

Pese a reconocer que a sus futbolistas les faltó la vocación ofensiva de otros encuentros, el entrenador Frank Darío Kudelka sumó su nombre a la lista de quejas sobre los arbitrajes y apuntó de manera directa a los círculos de poder que están íntimamente relacionados con el Xeneize.

"Creo que ante la magnitud de jugar en La Bombonera y cuando todos los poderes en argentina son hinchas de Boca o pertenecen a Boca, se hace muy difícil para el juez de turno tener ecuanimidad en las decisiones", expresó el DT.

Por esta razón, Kudelka se mostró decepcionado, por haber vivido una realidad en la que él no había querido terminar de creer: "Estoy triste porque uno vive en carne propia lo que se dice por afuera. No hablo de intereses oscuros, no tengo argumentos para opinar así", agregó.