Conocedor como pocos de la fórmula del gol, Gabriel Omar Batistuta opinó que Jorge Sampaoli corre un riesgo demasiado grande habiendo descartado a un delantero como Mauro Icardi a meses del inicio del Mundial de Rusia.
“Por lo que entendí, Sampaoliya descartó a Icardi. Me sorprende que lo haya hecho con tanta antelación. Yo hubiera esperado. Mejor dicho, yo lo llevo al Mundial”, expresó el exjugador de Fiorentina, Roma, Inter y Milan en diálogo con el programaLíbero, de TyC Sports.
“Es un desperdicio que no estén Dybala e Icardi. Pero entiendo que no hay lugar para todos.
Yo a Icardi lo hubiese llevado. Un goleador que hace tantos goles en el calcio te puede ayudar en el mundial” #BatistutaEnLíbero— Libero (@Liberotyc) 26 de marzo de 2018
Para Batistuta, no hay nada que discutir en la convocatoria de Sampaoli para la Fecha FIFA, porque Agüero, Messi e Higuaín son indiscutibles y porque considera oportuna la prueba a Lautaro Martínez.
Sin embargo, insistió sobre la ausencia del goleador y capitán del Inter de Milán:“Que no esté un goleador como Icardi en la Selección me parece un desperdicio”.
“No debe ser sencillo estar en la menta de Sampaoli. Los Argentinos tenemos que disfrutar todos estos talentos que juegan para nosotros” #BatistutaEnLíbero
— Libero (@Liberotyc) 26 de marzo de 2018





