Boca cumple con todo en el inicio de la temporada post-Mundial. Ganó con contundencia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay y sumó de a tres en el debut en la Superliga ante Talleres de Córdoba. Con la tarea hecha, viajará a Barcelona para disputar ante el equipo local el tradicional trofeo Joan Gamper.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre el equipo cordobés, Guillermo Barros Schelottoexplicó por qué el club culé decidió que sea el Xeneize su rival de ocasión, como ya había sucedido en 2003 y 2008.
“El hecho de que hayan llamado a Boca es mérito de todos los jugadores que han estado en los últimos dos años”, aseguró el entrenador. Y agregó: “Es muy importante en cuanto a la trascendencia que tiene jugar con el Barcelona, el equipo de Messi, el último campeón de España”.
El plantel Xeneizeviajará hoy mismo rumbo a la Ciudad Condal y este miércoles disputará el Trofeo Joan Gamperdesde las 13.15 de Argentina.“Llevo a todo el grupo porque estos viajes los unen más y todos tienen la ilusión de estar ahí“, explicó Guillermo.