Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

Jimena Sánchez y una foto recién salida de la ducha

Jimena Sánchez volvió a cortar súbitamente las respiración de sus seguidores tras subir en su cuenta de Instagram una foto recién salida de la ducha.

Jimena Sánchez y una foto recién salida de la ducha
Jimena Sánchez y una foto recién salida de la ducha

Después de pasar unos días a puro sol y mar en las bellas playas de la rivera maya, la mexicana Jimena Sánchez recargó energías para seguir adelante con su cada vez más ajustada agenda, algo lógico tratándose de una de las presentadoras top del territorio azteca.

Eso sí, lo que no ha dejado de provocar la conductora deFox Sportses ese súbito corte en la respiración que suele ocasionarle a sus seguidoresm cada vez que sorprende con una nueva foto en las redes sociales.

Esta vez, JimenaSánchez compartió en Instagramun momento en el que se la ve maquillándose, recién salida de la ducha. Alistándose para volver a cosechar suspiros a través de la pantalla.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones