Lamar Odom, ex jugador de Los Angeles Lakers en la NBA, consiguió el viernes por la noche su primera victoria en el mundo del boxeo luego de imponerse, por la vía del KO, ante el cantante Aaron Carter, en un combate de exhibición entre celebridades llevado a cabo en un casino de Atlantic City.

El ganador de dos anillos de campeón en la NBA con el quinteto de Los Ángeles se quedó con una clara victoria en un combate completamente disparejo con su rival, inferior en estatura y peso y que terminó siendo enviado a la lona en el segundo asalto tras recibir un zurdazo del ex NBA que le impactó el rostro.

El combate, organizado por la promotora Celebrity Boxing, llamó la atención el estilo de pelea de ambas celebridades, que terminaron pareciendo en una pelea callejera. A pesar de ello, Lamar Odom comenzó sus andar por el mundo del boxeo con una contundente victoria, pero ahora habrá que esperar por un nuevo combate del ex NBA.

Una nueva oportunidad

Luego de pasar por momentos delicados de salud, en los que estuvo muy cerca de perder la vida producto del abuso de alcohol y drogas en el 2015, Lamar Odom arrancó el 2021 con la mente puesta en cambiar su estilo de vida y apostó por incursionar en el mundo del boxeo para mantenerse vinculado a los deportes.

Además de mantenerse activo con el deporte, el ex jugador de Los Angeles Lakers confirmó en una entrevista que en parte se ha logrado mantener sobrio estos últimos años gracias a la ketamina. "La ketamina apareció en el momento justo para mí. Estoy genial, estoy vivo, estoy sobrio y estoy feliz", dijo en el programa Good Morging America.