Cuando parecía que solo restaba adivinar la fecha en la que Boca se consagraría campeón de la Superliga Argentina, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto perdió dos partidos de manera consecutiva y permitió que Godoy Cruz de Mendoza acortara a cuatro puntos la diferencia que los distancia, cuando quedan 12 puntos en juego.

En medio del clima de nerviosismo que se generó en torno al Xeneize, donde todavía se reclama por un penal que no le sancionaron en el último partido que terminó con derrota 1-0 ante Independiente, el periodista Sebastián Vignolo fue lapidario en la apertura del programa 90 Minutos de Fútbol.

"Boca sigue sin aparecer en los partidos más importantes. Hay jugadores trascendentales que en estos partidos no están", comenzó diciendo el periodista.

Pero la definición que terminó de liquidar al Xeneize todavía estaba por llegar: "Este Boca, por momentos es un equipo desalmado, una pasa de uva, un equipo lánguido. Boca no está hoy para concesiones ni para quejas. Está para jugar una Libertadores como la tiene que jugar y para ganar un campeonato que es de los peores del fútbol argentino en los últimos tiempos".