En plena disputa por clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo, San Lorenzo se encontró con un problema inesperado, al menos para los jugadores y el grueso de sus hinchas.
Es que la directiva del club de Boedo tiene hasta el 15 de mayo para presentar a la Superliga documentación adeudada, incluido el balance económico del último año.
El cronograma de la dirigencia del ‘Ciclón’ marca que este miércoles el balance será aprobado porComisión Directivay luego será trasladado, gracias a una excepción de tiempos brindada por la InspecciónGeneral de Justicia (IGJ),a la Asamblea el mismo 14 de mayo.
Así la institución que conduce Matías Lammens, que tuvo un año muy complicado financieramente y con muchos problemas para hacer frente a la caja,también llegará muy al límite con la presentación de la documentación.
Otro club que sufre una situación similar, incluso con menores expectativas de poder regularizar su situación, es Newell’s Old Boys de Rosario. En caso de que ambos o uno de estos dos equipos no presente la documentación adeudada para el plazo previsto podría incluso quedar inhabilitado para disputar la Superligay, en consecuencia, sufrir un descenso administrativo.





