La opción de que el

MÁS DE América

América Selección México

Matías Almeyda negó contactos para dirigir México y afirmó tener ofertas desde Kuwait

El entrenador argentino afirmó al diario Récord que hasta el día de hoy ni él ni su representante han recibido llamados desde la Federación Mexicana de Fútbol, aceptando que tiene ofertas desde otros rincones del mundo.

Por: Alfonso Zúñiga

La opción de que el

La opción de que el "Pelado" llegue a México se aleja cada día más

Por ahora, no. El técnico argentino Matías Almeyda descartó acercamientos por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para poder tomar la Selección Mexicana, en lugar del colombiano Juan Carlos Osorio.

En conversación con el diario Récord, el "Pelado" aseguró que "nadie se comunicó conmigo, ni con mi representante, Santiago Hirsig, quien se encuentra en Argentina resolviendo asuntos profesionales ajenos a mi rol de entrenador. He recibido varías ofertas de trabajo que respeto y evalúo; pero de México, nadie".

 

Una de las ofertas a las que se refirió el argentino es la de tomar la selección de Kuwait, quienes le ofrecieron hacerse cargo del equipo adulto, además del Sub 23 y Sub 20. De todas formas, Almeyda debe esperar a que Yon de Luisa tome posesión, el 15 de julio, de la presidencia de la Federación, para que oficialmente se inicien los contactos.

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail