Sin lugar a dudas que River tuvo uno de los mejores años de su larga historia. Las victorias fundamentales ante Boca se hicieron cargo de hacer que la gente del Millonario disfrute de principio a fin el 2018.

Sin embargo, dicho año no terminará de la mejor manera para la afición del elenco de Núñez, la cual ya comienza a extrañar a Gonzalo Martínez, uno de sus grandes héroes.

Al convertirse en campeón de la Copa Libertadores, el Pity reveló que finalmente no continuará en el elenco de Argentina y partirá hacia nuevas tierras en el siguiente mercado de traspasos. Con esto, el temor por otra salida se instaló en River.

Según reveló AS, Pratto se mostró conmovido con los festejos de la fiesta que organizó el Millonario para recibir al plantel campeón en el Monumental: “Esto es impresionante, no se compara con nada, después de ganar la final fuimos a Emiratos Arabes, pero lo que venía después era un regalo"." Esto es lo que nos merecíamos y no se compara con nada”, agregó.

Recordando sus tantos en la serie ante el Xeneize, Lucas comentó: “Tuve la suerte de hacer goles en las dos finales contra Boca, por lo que trabajé me lo merecía y más se lo merecía este grupo".

Sin embargo, lo llamativo llegó a continuación, ya que el artillero dejó una frase que calmará los corazones de cualquier hincha de River que tema por su posible partida. "Me quiero quedar acá”, culminó el Oso.