Viernes. No hay nada más que pedir. Si había una cosa en especial que podía ser capaz de aumentar nuestra felicidad era algo vinculada a nuestro querido Oscar Ruggeri.

Sobre el cierre de una nueva semana plagada de novedades relacionadas al fútbol, en 90 Minutos se vivió un momento más que divertido entre el Cabezón y un supuesto "abogado".

Presentándose como el Presidente de la Asociación Civil sobre la Corrupción, el profesional indicó que se había comunicado con FOX Sports para advertir al ex futbolista por sus últimos dichos al aire.

El Doctor Leandro Rossi (matrícula 12034), dialogando directamente con Oscar, indicó: "Las opiniones del señor Ruggeri no ayudan mucho en estos tiempos donde hay incentivación, coimas y todo tipo de cosas que están relacionadas a la corrupción".

Mientras los panelistas del programa intentaban contener la risa, Ruggeri, de forma más que seria e indignada, mandó a "laburar" y a "buscar a los ladrones" al abogado en más de una oportunidad.

Rossi, elevando el tono de la conversación, manifestó: "Oscar Ruggeri, al cual admiro como jugador, esta cometiendo una apología del delito. Mida sus palabras, seleccione los epítetos. Algún fiscal puede tomarlo de oficio".

El diálogo fue levantando temperatura con el correr de las palabras. Con Ruggeri asegurando que él declaró en Argentina todo lo que ganó en el exterior en su etapa como futbolista, Leandro culminó: "Le voy a hacer una denuncia por hacer apología. Buenas tardes".